teléfono
977 66 18 78

La firma, equipo y misión

LA FIRMA

Forcada Abogados, es un bufete de abogados en El Vendrell, con más de 70 años de historia, fue fundado por D. Facundo Forcada Bundó, Abogado especializado en Derecho Civil y Penal. En reconocimiento a su trayectoria profesional, D. Facundo fue distinguido con la Medalla de Oro de la Orden de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia . Actualmente la Dirección del despacho de abogados de la provincia de Tarragona la ostenta D. José Ramón Forcada Fornés, Abogado y Socio principal. Ha sido miembro de la Junta de Gobierno y de diversas Comisiones colegiales del Iltre. Colegio de Abogados de Tarragona y reconocido con la Cruz Distinguida de San Raimundo de Peñafort a concesión del Ministerio de Justicia; Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía a concesión del Consejo General de la Abogacía y Medalla de Oro del Iltre. Colegio de Abogados de Tarragona. En calidad de Socio adjunto, D. Fco. Javier Forcada Vendrell, colabora como Abogado y Mediador. Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Iltre. Colegio de Abogados de Tarragona y de diversas Comisiones colegiales del mismo. Máster en Derecho Administrativo y Urbanismo.

EQUIPO

En el equipo de profesionales de Forcada Abogados, somos expertos altamente cualificados, tanto a nivel académico como profesional. Nos regimos por valores deontológicos comunes y por una misma misión: la satisfacción del cliente.

MISIÓN

Ofrecer un servicio profesional, ágil y eficaz que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

Si necesita un despacho de abogados en El Vendrell, Valls, Tarragona, Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedès, por favor, contacte con nosotros sin compromiso

Horario atención al cliente L/V: de 09:30h a 13:00h y de 16:30h a 19:00h

(Visitas en horas concertadas)